Blogia
Juanone Pair

El Deseo

Escasos minutos antes de que la bella candidata mantuviera su entrevista oral con los miembros del jurado, una voz inesperada anunció por megafonía que todos los países que en aquel momento soportaban conflictos bélicos habían decidido firmar un tratado de paz con el enemigo y de inmediato retirarían las tropas del frente. Amén de aquella esperanzadora noticia, la megafonía de la organización confirmó que, por tercer año consecutivo, el agujero de la capa de ozono había encogido un veintitrés por ciento y que la temperatura media del Planeta volvía a bajar dos décimas respecto a la del año anterior. Por último, aunque no menos importante por ello, se difundió la buena nueva de que un científico neocelandés había donado al tercer mundo un reactivo químico capaz de transformar los cantos rodados en arroz, el aire en agua potable y el barro de los caminos en empanada argentina con doble de carne picada.

Al principio, la postulante a Miss Universo pareció desconcertada, pero, al cabo, cuando el miembro más veterano del jurado se dirigió a ella para pedirle que formulase un deseo, la joven, derrochando desparpajo a raudales, dijo: "Que los del quinto pongan la música más baja, por favor, así no hay quien se acabe El Quijote".

Javier Alonso

3 comentarios

Loko -

Wenas!! Tengo una pregunta. LLevo tiempo leyendo tu pagina. Pero keria saber de donde eres?? de algun barrio de madrid?? contestame a javi_loko_47@hotmail.com te lo agradeceria muxo. Un saludo.

nosense -

He encontrado tu blog buscando una cosa que quiero encontrar( se trata de tu primera entrada)

¿Podrías decirme donde se encuentra esa pintada y cómo es?

Rocío -

JAJAJA muy bueno... Yo le hubiese dado el premio por su sentido del humor...