Blogia
Juanone Pair

Tiempos locos

Pues si amigo: he vuelto!. Parece que ya voy a tener un poco más de tiempo para actualizar esto y seguir las aventuras de mis amiwitos y eso es lo que haré. Ahora que ya casi me siento con el deber cumplido tras prácticamente haber terminado las funciones de Juan Sin Miedo y ya solo tener pendientes 3 bolos más de Terror y Miseria. Ya puedo decir que me empiezo a sentir un poco más liberado.

Y que mejor forma que seguir compartiendo con vosotros. Pues eso aquí seguimos, volvemos a la carga!. Tras los tiempos locos de los últimos meses supongo que la normalidad ira volviendo a la vida. Un poco de sosiego que no vendrá mal.

De todas formas, no creo que tarde mucho en extrañar la vorágine de los últimos meses. Aunque tampoco creo que tarde mucho en volver. Seguramente salen más bolos en la parte teatral y la vida no deja de ser algo dinámico, así que seguiremos dando guerra.

Por cierto ayer me hice un año mayor. Quien lo diría!, en todo caso este año ha sido tan especial (gracias a todos quienes lo han hecho posible….) que se podría decir que los 32 pasaron como una exhalación.

Ahora con 33 la cosa ha de cambiar. Mi hermana dice que es un número bonito.., la verdad que yo no puedo quejarme de los 32 pues estuvo lleno de buenos momentos… (salvo la neumonía!). Sinceramente: me podría conformar con que el nuevo año que comienza sea simplemente igual.

Bueno os dejo unas imágenes del musical JSM, un proyecto que me ha ilusionado mucho, en el que hemos currado mogollon, y donde la responsabilidad ha sido grande. Pero ya comienzo a sentirme un poco más libre. Un proyecto que siempre será parte de mi.

Hasta más ver.

 

1 comentario

Rocío -

;-D