Blogia
Juanone Pair

Tu vida es una puta mierda y lo sabes

Empiezo fuerte, ehhhhh!?. Bueno, todo tiene su explicación. Hoy he venido a trabajar en transporte público por que esta tarde voy al centro y no quiero comerme el coche con papas. Así que saliendo del metro y andando hasta el trabajo he visto varias pintadas en unas preciosas paredes blancas que ya han decidido ’adornar’.

Pues resulta que la última pintada justo antes de llegar al trabajo decía lo que he puesto en el título, tengo que repetirlo? Pues lo hago! Tu vida es una puta mierda y lo sabes. (No pensaríais que me daba corte..... Además ya sabéis que soy un poco bastito....)

Elocuente, ehhh? Y entre que era temprano, que llegaba al trabajo, y demás historias, pues he pensado.... Joer! Podía ser mejor, pero por lo menos algún kiki cae de vez en cuando. Que algo ayuda coño! (aunque sean muuuuyyyyy de vez en cuando....) Pero que no puedo quejarme de mi vida, para nada que soy, y creo que todos lo somos, unos afortunados, pero que tampoco podemos dormirnos por que si no si que iremos a peor...

Y es que uno ya tiene bastantes historias y líos mentales para que además un desconocido con un spray se lo restriegue por la cara (que cabrón!), y encima por la mañana temprano antes de currar.... Vamos que para matar a alguien!, Por favor! Un poco de respeto. Que ’semos porbres pero jonrraos’. Que la sinceridad siempre es el mejor camino pero que a veces jode... (Me pongo doctrinal, ehhhh!)

Pues eso era todo, que es que me ha llegado la frasecita. Besos pa tos!

35 comentarios

Pues si -

Que la vida es una puta mierda ?? Pues no, lo que es una putisima mierda y no se si habra degradación alguna de éste calificativo. Si lo hubiera eso es la vida.

El tio de la pintada se quedó corto.

julia -

Pues estas de suerte ¿Quieres hechar un kiki?.

ivan -

uff que razon tiene , MI VIDA ES UNA PUTA MIERDA y siempre lo sera ,

Anónimo -

La vida no es una puta mierda.
Los humanos somos una puta mierda.

bro-0047 -

bueno tios yo pienso que la vida es como un sabroso dulce esta bueno pero cuando termina termina es pasa en la vida pero con los momentos felices

valenciano -

joer leyendo esto te dan ganas de llorar.....
Vaya mierda che!!!!!!! con lo facil que seria volver a ser pequeño otra vez :(
Te hecho mucho de menos PRINCESA

gabo -

Estoy pasando un momento muyy de mierda en mi vida, el problema es que creo que no es un momento, es mas es como por el resto de mi puta vida

aún es peor -

tu vida es una puta mierda, y no lo quieres saber

cristina -

Almenos me habeis hecho sonreir con vuestros comentarios. Bueno, yo personalmente llevo algunos dias sin poder descansar y mi vida ahora mismo esta vacía de momentos de diversión y de gente nueva, buenas amistades, también llevo ya cosa de dos años arrastrando una historia sentimental que no funcionó con un tipo que era bastante anormal diría que con rasgos de psicópata que me hizo bastante daño. Me vendió la moto, me tomó el pelo, puse todas mis expectativas de futuro en esa relación y basicamente fue un adolescente ansioso de comerse coños que supo muy bien decirme lo que queria oir y captar mis necesidades para enamorarme y engancharme emocionalmente a él. Ahora me encuentro con la fe en la pareja destruida y en fin, a pesar de todo trato de seguir adelante, no pierdo de vista mis objetivos. Trato de luchar para lograr lo que me propongo en la vida y trato tambien de armarme de infinita paciencia, tengo la esperanza de que algun dia supere esto aunque mucho me temo que puedo aspirar simplemente a acostumbrarme a vivir con ello. Quizá no sea la persona mas adecuada para daros consejos para que vuestra vida deje de ser una mierda pero si se me ocurre deciros que no os haceis ningun bien iendo de victimas ni pensando que la vida es una mierda, teneis que intentar aferraros a algo bueno que haya en vuestras vidas, que siempre lo hay y esperar que pase el temporal, ya vendran tiempos mejores. Bueno yo ya he pasado por varias situaciones bochornosas en mi vida y me he dado cuenta que justo cuando uno está asi la negatividad no ayuda, solo empeoras las cosas. Para salir de esta situacion primero actitud positiva, es importantisimo dejar de ir de victima porque en esa posicion nada puedes hacer para mejorar lo que no va bien y despues nada de tener el animo negativo, eso solo lo empeora todo, uno tiene que tener actitud positiva para poder estar fuerte para superar el bache.
Un saludo a todos y mucha suerte.

Num -

Lo bueno de la vida, es que siempre nos kedará la esperanza de un gran kambio, de algo fuerte k va a suceder y alterar este mundo tan chungo k hemos kreado...espero k así sea...

depre -

por supuesto q la vida es una puta mierda pero de las grandes siempre hay algo q falla no existe la felicidad solo es momentanea y se va como estrella fugas, en fin toy deprimida entre la falta de trabajo , mi pareja a su bola, y la familia en fin todos a su vida, pues estas pintadas despiertan algunos

anonimous -

http://sp9.fotolog.com/photo/41/31/57/laura_leon69/1208437731_f.jpg

Si al final va a ser cierto que somos unos afortunados

sdfghjkl -

la vida es una puta mierda cuando no te llena nada de lo ke hay en ella. a algunos les pasa. a otros no. a mi solo hay una cosa ke me llena, me ayuda, me estimula, me akonseja, por la ke vivir y no deprimirse tanto. ahora criticadme, pero ese algo fue la marihuana.
por cierto, queria decir que estoy lo suficientemente seguro d mi mismo como para que no me afecte una frase en una pared. de hecho hasta me alegraria ver ke alguien se atreve a desahogar sus ansias con frases tan directas...

puta mierda -

creo q todos sabemos q la vida es una mierda, solo q hay gente q disimula mejor q otra.

q asco m da la vida

sara L -

ya se que mi vida es una puta mierda... no hace falta que mo lo diga ninguna pintada...

Anónimo -

puta mierda me cago en todo lo qye se menea

Lopzam -

La vida, como todo, son ciclos. Subimos, bajamos, volvemos a subir, volvemos a bajar. Lo realmente jodido es que cuando estás arriba no eres totalmente consciente, en cambio cuando estas abajo si lo eres. Somos infelices por naturaleza.
Yo llevo alrededor de un año en un ciclo negativo y si.. pienso que mi vida es una mierda, pero también pienso que puede cambiar con un golpe de suerte cuando menos me lo espere.

ignacio -

mi vida es UNA PUTA MIERDA JODÉ!!!!!!!!!!!!!!!
COÑO
PUTA

ja -

aaa a a aaa a

Jaimito -

Yo creo que hay que aprender de todo lo que nos ocurre. Y si resulta que nuestra vida es una puta mierda, pues quizás en vez de hacer como si no lo fuera, habría que cambiar algo para que deje de serlo =) Yo acabo de perder 4 horas intentando convertir el formato de un archivo de texto entre latin1 y utf-8 y pienso... creo que he venido al mundo para hacer algo mejor que esto, y es lo que voy a hacer =)

MiGueL -

las prsonas jamas estamos contentas con nada siempre nos parece todo una mierda siempre admiramos lo q tienen los demas yn si lo tuviesemos nos pareceria una mierda puedo decir mierda otra vez en fin creo q eso quiere decir la frase.

yo -

la vida en si es una puta mierda, encima ponen eso pues mas me lo reconocen, yo lo he visto varias veces esas pintadas en cualkier parte y cada dia me doy cuenta de que es la realidad. espero que el año que viene sea mejor que este por que este sin duda ha sido una puta mierda.

Pepiño -

Busco en google "puta mierda de vida" (bajones los tiene cuaquiera :) y me sale esta página.
Y oye, pues si, será una mierda, pero
"no puedo quejarme de mi vida, para nada que soy, y creo que todos lo somos, unos afortunados"

pelahuevo -

la vida es una puta mierda solo cuando las personas y el entorno que te rodean son una puta mierda(mi vida es así)

anonimo -

ola no se ke pensais
pero la vida en si ya es una mierda espero qe los proximos años llegen muxo mejor
siempre sufrinedo

vamosiverson -

la vida no es una mierda, la mierda somos nosotros y como mierdas que somos no hacemos más que mierdas.¡¡viva la mierda¡¡

Croniko -

Como Shotta dijo..."la vida es una puta mierda"..que es distinto de vivir, que en muchos momentos puede ser muy bello.
En esta sociedad enferma, solo el amor nos salva.

Kurtmorrison -

Yo vi esa imagen en internet no si sera la misma a la que se refieren, pero si me bajonio xD

mas que ando algo depre...

Endika -

Si por un "kiki" de vez en cuando, es algo mejor tu vida esque eres muy muy simple...

La vida es una puta mierda y listo
y podria ser mejor? no lo se
que nod eberia ser asi estoy seguro

Anónimo -

GENIAL FRASE DONDE LAS HAYA, ES BUENO IR A CURRAR SABIENDO LA REALIDAD Y NO FANTASEANDO

jop -

Anómino!! Manifiestate y habla!

Asterisco -

En fin, Anónimo, que no te hace falta decir quién eres... ;)

Anónimo -

Un momento!!!! qué es "nada de lo que tu ya sabes"?
Yo me quiero enterar porque no es justo soltar algo y luego...
Siempre he sido muy cotilla. Lo reconozco.
Prefiero no decir quien soy para que no me catalogueis como tal siempre que me veáis. jeje!
MUAC

Asterisco -

En fin, creo que no es el mejor momento para que yo lea estas frases...

Pero gracias por no decirme nada de lo que tú ya sabes ;)

Sara -

Si me encentro yo esa pintada esta mañana me deprimo del tó.
Una cosa es levantarte pensandolo y otra muy distinta es que te lo confirmen con tanta franqueza.
Hoy no lo hubiera podido soportar.
Un besito