Blogia
Juanone Pair

El mejor deseo

Un pescador cogió en su red una botella de cobre. El pescador abrió la botella y vio elevarse una columna de humo que adoptó la forma de un genio.
El genio liberado le dijo al pescador:
- Pide tres deseos y yo te los daré. ¿Cuál es tu primer deseo?
- Helo aquí - dijo el pescador -. Me gustaría que me hicieses lo bastante inteligente como para poder hacer una elección perfecta de los otros dos deseos.
- Hecho - dijo el genio -. Y, ahora, ¿Cuáles son tus otros dos deseos?
El pescador reflexionó un momento y contestó:
- Gracias, no tengo más deseos.

Cuento Sufí

1 comentario

Rocío -

Me gusta...

Yo voy a aportar mi granito de arena con esa gran frase de "ten cuidado con lo que deseas, podría hacerse realidad" jeje Vale que no es tan poética, pero también encierra su enseñanza.. :)