Blogia
Juanone Pair

Blanco

O tal vez que paso... Pues creo que va a ser eso, pero lo cierto es que últimamente no tengo mucho que contar ni muchas ganas de contarlo. Creo que estoy poco motivado a escribir aquí con cierta regularidad.

Tranquilos, que no estoy diciendo que cierro esto, pero la verdad es que ahora mismo estoy en una época en la que no tengo muchas ganas de decir nada, me da cierto tedio (candidata a palabra de la semana...) ponerme con esto.

Así que me voy a tomar un tiempecito sin decir nada personal. Pondré alguna chorrada de vez en cuando, pero por ahora como os digo no tengo mucha motivación para contar películas.

Será la neumonía, o el germen que pille luego (Si esto es un suma y sigue... y van camino de dos meses...) , pero lo cierto es que estoy un poco apático últimamente, creo que no depre, porque sigo partiéndome el ojete con bastante facilidad.

Bueno, pues eso es todo. Hasta más ver, besos, abrazos, lo que queráis!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

2 comentarios

Rocío -

No dudes que estará en esa sección del blog que tanto te gusta... ;) Yo tampoco estoy para escribir mucho esta semana, así que ya tengo "palabreja" para ir rellenando hueco... y cerebros!! Gracias!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Sara -

jo!!! lo que creo que de verdad necesitas es un gran abrazo y la verdad este sabado no voy a poder dartelo pero no te vas a escapar de mi... dentro de dos semanas me tendrás delante tuyo para dartelo y contarte algún chiste para que te animes.
Un besito grande. MUAC
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres