Blogia
Juanone Pair

El chiste chorra del día...

El chiste chorra del día...

¡Pero me saco una sonrisa!

SonrienteSonrienteRiendoSonrienteSonrienteRiendoSonrienteSonrienteRiendoRiendoSonrienteSonrienteRiendoRiendoSonrienteRiendo

Sube un hombrecito al ascensor y dentro de el, se hallaba un negro enorme.

Luego de un corto silencio, que a nuestro pequeño hombre le pareció una eternidad, se escucho la voz áspera del negro:

"Tengo 2.05 mts. de estatura, 155 kilogramos de peso, pene de 33 centímetros, testículos de 200 gramos cada uno. Soy cubano, mucho gusto: Dante Huerta".

Dicho todo, este le extiende la mano en actitud de saludo. El hombrecillo se desmaya. Asombrado, el negro lo toma entre sus brazos y trata de reanimarlo.

Una vez que esto ocurre, le pregunta: "¿Que le paso, mi amigo?"

El hombrecito, sin dejar de mirar al negro, con el espanto pintado en su rostro, le pregunto en un hilo de voz: "Me . . . puede . . .. repetir.. lo . . . que . .dijo?"

"Por supuesto, amigo. Me he presentado. Le he dicho mi estatura, mi peso, la longitud de mi pene, el peso de mis testículos, mi nacionalidad mi nombre y apellido, Dante Huerta".

¡¡¡¡¡¡Ay cabrón!!!!!!!, que alivio! Había entendido "date vuelta"...

3 comentarios

Volvemos a la carga -

Ya te puedes ir poniendo las pilas, hijo mío, porque dentro de poquííísimo te toca volver a dar "el cante"!!! jajaja. Deja a la familia en buen lugar!

Un beso de tu padre.

Sara -

Hace cuanto tiempo no hablamos?????? si es que... madre mia, lo has tenido todo eh?? La neumonía, el soplo... si es que eso te pasa por coger lo que no es tuyo! devuelveselo inmediatamente a su dueño que no te quiero ver pachucho a mi vuelta!
A ver cuando empieza teatro y me cuentas anecdotas graciosas del veranito que aunque ahora lo veas un poco negro... seguro que ganan a las malas.
Besitos

* -

Uno de los tuyos, claro... jeje ;)