Blogia
Juanone Pair

Lo consiguieron

Lo consiguieron Mira que soy bastante bastito y poco delicado.... Pues ayer el capítulo de CSI se me puso un no sé qué en el estomago que me dejo raro para toda la noche...

Joer! Es que comienza el capitulo con un montón de gusanos, resultantes de la descomposición de un cuerpo humano que están sirviendo de abono a una zona ajardinada....

La leche! Pero estos guionistas están de la olla! Como una persona puede ser tan retorcida para que se le ocurra algo así, por que los capítulos de Cámara Café ya me parece que tienen un curro creativo de historias importantes. Pero es que esto es súper tétrico!

Supongo que se inspiraran viendo programas de televisión del estilo de Gente, y el Buscador (Incluso, tal vez Humor Amarillo les valga...), pero me pregunto como serán estas personas...

Lo mismo es gente totalmente entregada a su familia, que sacan a sus hijos a jugar al parque y van a las reuniones de padres del colegio. Pero yo personalmente me imagino más al típico margi que siempre a sido el rarito de la clase. Vamos que es un topicazo total pero que es lo primero que se me ocurre...

Pero a quien coño imagina una historia en que los restos de un cuerpo humano esparcidos por una zona de césped produzca que esta se llene de gusanos por la descomposición de los restos de un cuerpo trituradito en una maquinita de esas que machacan los restos orgánicos para emplearlos como abono?

Decididamente me quedo con LHC!!!

16 comentarios

Daritza Rodríguez Arroyo -

Acá en Puerto Rico están pasando CSI-Miami y a mi me tiene atrapada. Sobre lo descabellado que te ha podido parecer ese episodio solo puedo decir... \"que no hay nada nuevo entre cielo y tierra, que esas cosas suceden y que los gusanos... bueno son parte del proceso en esas circunstancias. Pero la serie es sencillamente fenomenal.

jop -

:-))
Solo dire una cosa: jajajaja!

Asterisco -

Si nosotros nos queremos mucho, hijo, y tú lo sabes... Además, creo que tu trauma ya lo has tenido, no querría provocarte otro... ;) jiejiejie

Jo, cómo os voy a echar de menos esta semana... snif... Menos mal que ya hay planes para el futuro, eh Ricardo?

Pasadlo bien!!

jop -

Papa! Mama! quereos un poco, no discutáis, no veis que me vas a crear un trauma infantil... mirad que me voy de casa, ehhh?
Solo una cosa más os digo: \"Opa! Yo vi hace uncorra!\"

laura -

pero qué dices???? ibamos al mismo curso en el colegio...pero es que yo era una alumna aventajada e iba 4 cursos por encima de los que debería ir....
Bueno ya me callo....

Asterisco -

Claro, es que no puedes decir nada más, porque te he rebatido tus argumentos... ;)

Besiños, familia! (no echáis de menos a Camilín por aquí?? snif)

laura -

Sí,sí......yo no digo nada...jajajajaj

Asterisco -

Pero tía, de qué vas, si tenemos la misma edad... Dije que lo veía en la universidad porque era cuando más tiempo tenía y lo seguía más (llegué a engancharme mucho), pero cuando estaba en el cole (los últimos cursos, de acuerdo, pero cole al fin y al cabo) también me gustaba, era cuando empezaba a tener éxito la serie... Y no, no recuerdo ese capítulo, será porque la edad me va erosionando las neuronas, no te digo!!

El punto de humor (negro) lo ponía Mulder, por cierto...

jop -

Los capítulos de Tarantino de CSI ya los estoy buscando para verlos (Masoca que es uno...)
De expediente X yo tb era un freak de mucho cuidado, aún conservo una camiseta original de la serie... (Algún día me la pongo!), pero joer lauri desde tan joven con esas series... no me extraña que seas tan freak! que eso no era para menores de 14, por lo menos!
A todo esto... yo ya ni recuerdo donde estaba cuando veía Expediente X...

eSe -

CSI es lo mejor.
Solo la calidad con la que esta hecho merece la pena verlo.
Os recomiendo que veais los 2 capitulos escritos y dirigidos por Tarantino(Peligro sepulcral 1 y 2) yo llore y todo.
Camera cafe tb esta muy way.

laura -

por cierto....yo lo veia en el cole ;p jajajaja (ahi, ahi...metiendo el dedo en la yaga...)

laura -

pero bueno tia....recuerdo perfectamente un capitulo en el que Scully se queda al cargo de su sobrino en casa de su hermana en un cumpleaños lleno de niños....es de las pocas veces que salian estas cosas....los guionistas querían hacer como un toque gracioso en una serie que no existía el humor...
Como esa serie no habrá ninguna....aysss

Asterisco -

A mí es que no me gusta CSI...

Expediente X lo veía cuando estaba en la universidad, me molaba, pero no recuerdo que Scully tuviera ninguna vida familiar... Lo de Mulder con su hermana era vox populi, pero de Dana no me suena, eh? Quizá empezó a tener una vida cuando yo dejé de ver la serie... pena!

En fin, que yo lo de los gusanos no lo vi (estaba con las peripecias de los Perdidos) pero me resulta muy desagradable sólo imaginarlo... Puaj!

La Gata -

Pues sí, mira que yo estoy acostumbrada a ver guarrerías parecidad por mis quehaceres cotidianos, pero ayer casi no termino de cenar cuando empezó el capítulo...yo tb he oido que son de verdad las historias. Pero yo creo que solo los americanos pueden hacer cosas tan sofisticadas.

media naranja.jpg -

Las historias de CSI son reales. Son casos que ya están resueltos... jeje! así que piensa que hay gente por ahí que hace ese tipo de cosillas...
En la tele siempre sale el tipico tío que ha matado a toda su familia y luego se ha suicidado y todos lo vecinos dicen que es alguien muy normal, que eran encantadores, educados... en fin, una famila feliz así que... ten cuidado porque cualquiera puede ser el que haga ese tipo de cosas (en tu trabajo, en teatro, en tu propia casa....) muahahahahahahahahahahah

laura -

jajaja pero esque.....lo de los gusanos es normal...no? Jo yo era friki pero muy friki de expediente X...y me encantaba las vidas que llevaban Mulder y Scully ( vale...Scully era uno de mis amores televisivos...) pero esque cuando veias a Scully en una mini escena con su familia te quedabas flipado...pero si esque tenían familia, ellos tambien la tenían. Y de Mulder...lo unico familiar era cuando contaba apenado la desaparición de su hermana Samanta ( y te entraba un no se qué por verle no sé...tan familiar...)

Un beso grande Ricardito
Por cierto...mira esto...yo ya me sé la canción, la escucho en bucle.

http://youtube.com/watch_fullscreen?video_id=d6C0bNDqf3Y&l=178&fs=1&title=El%20Koala%20-%20Yo%20Via%20Jase%20Un%20Corra