Blogia
Juanone Pair

Da que pensar....

Da que pensar....

Por curiosidad para saber cuanta gente entra en el blog añadí un contador, es el iconito que se ve al final de la página. Pues hoy he entrado a ver las estadísticas, y aunque no son la caña de España. Te haces una idea de quien viene a parar por aquí.

Por ejemplo he visto que mucha gente entra en el blog por que desde google hace una búsqueda, y este chivato que he puesto te dice incluso lo que la gente escribió como cadena de búsqueda para dar contigo. Y entre lo que la gente busca en google y por casualidad, o no. Da con el blog es:

tu vida es una puta mierda
Salgo el primero del ranking, junto con otros sitios curiosos, incluso una WEB de la Polla Records en Argentina... (Ya me voy codeando con el mundo del arte...)
puta mierda de vida
Aquí ya salgo el sexto del ranking, pero es que el que sale el primero es un sitio dedicado a: "Cuentos, poemas, ensayos, novelas y otros géneros literarios coexisten en este sitio de literatura en español para generar una mágica experiencia."; cagate lorito!
tu vida es una puta mierda
Esta búsqueda es prácticamente idéntica a la primera...
cruzar el río juego japonés
No salgo en la primera página, y hay mogollón de sitios que tienen la tontería de juego rayante japo, que triste comprobar lo poco original que es uno...
"tu vida es una puta mierda y lo sabes"
Con esta cadena, y las comillas salgo yo solito en la búsqueda, supongo que será de alguno de los afines buscando un post chanante...
medianaranja.jpg
Vuelvo a salir el sexto!, lo que no entiendo es por que se busca un archivo de imagen con este nombre en google, a ver! Quien haya sido que lo diga....
quién inventó la tortilla española
No salgo en la primera página, pero no dejo de preguntarme que tiene que ver esto con mi necio-blog, me siento honrado con que se me relacione con semejante manjar.
Juanone
Salgo el primero! Pero resulta que tengo imitadores en el mundo, y algunos son nick de sitios de estos..., en fin ya sabéis.... Pero los que me conocéis sabéis por que y de donde viene este nick. Así que yo no soy!, Al menos cambiaria de nick para que no me relacionarais.... Bueno, la lectura es que he visto que en esto tampoco soy muy original....
mi primo toma mucho zumosol
Aquí salgo el cuarto, por una frase que puse en un post relacionando al famoso primo con los esteroides... Espero que no me caneen los de zumosun

En fin que no diréis que no deja de ser curioso las búsquedas que hacemos por google, y algo preocupante por que eso de que mucha gente busque algo relacionado con ’vida de mierda’ y cosas así, pues me deja un poco raro. Bueno, confío en que después de ver toda la estulticia que voy teniendo aquí escrita. Piensen... "pues comparado con este mi vida mola mogollón" y al menos se alegren el día.

De todas formas, los dias hay que vivirlos bonitos, todos son únicos, y todos tienen algo bueno, ¡a descubrirlo!

Besos, y ánimos para quienes lo necesiten. Joer!; Sonreír! Coño!

PD.- Señores de google: Aprovecho para presentarles mis más modestos respetos y les ruego también tengan en consideración la solicitud de empleo que les he realizado recientemente, considero que la publicidad que les hago nuestra una vez más el grado de compromiso que alcanzo con su firma, y tengo a buen seguro que no les defraudare si tienen a bien depositar en mi su confianza. Atentamente.

3 comentarios

jop -

Jajá! Sorry Tortu! tampoco quería desvelar tus secretos más íntimos, era simple curiosidad.... Ahora ya no te pillamos en otra. BSS.

Tortu -

Yo busque lo de la media naranja porque tenía curiosidad sobre que foto saldría primero. Si una fruta o media. Si quereis saberlo... sólo teneis que hacerlo vosotros mismos.
Si chicos, en ese momento me aburría infinito y tenía tiempo de sobra para hacer esas tonterías. Creo que no se repetirá más en muuuuucho tiempo.
Un besito grande
MUAC

Asterisco -

Juer, qué curioso! Voy a poner yo también esa especie de \"estudio de mercado\" (que a fin de cuentas es lo que es, solo que a nivel microscópico)

Me ha gustado tu post, hijo mío. Aunque creo que el de la vuelta a casa en metro no lo supera nadie...

Señores de Google, denle un puestico de trabajo a aquí el chico, que aunque un poco grillao, es buena gente ;) Y cuando haya entrado, ya se ocupará de conseguirme a mí un trabajillo en la organización, jejeje

Ta mañana, Juan! Un besico!