Blogia
Juanone Pair

Hace días escribí un articulo nuevo para este invento, pero al final no me atreví a ponerlo, bueno, en realidad si que lo puse, pero lo leí de nuevo, no me gusto, y lo quite.

Por ahora lo dejare en el baúl de las rarezas, no sea que un día me de por publicar todas las necedades que por aquí escribo, y lo pueda añadir a modo de bonus track, o algo así.

La verdad es que últimamente no soy consciente de que me haya pasado nada gracioso. Mis fans de las aventuras transpórtiles tendrán que esperar un poco más. Tranquilos amigos, que llegará! Hoy vamos a hablar........ Del sexto sentido que todos tenemos. Como Harry Potter, pero sin acne.

No fue acaso Harry capaz de encontrar el andén 9 y 3/4, pues yo no pienso ser menos! Y nadie que haya leído hasta aquí (gracias! Que paciencia!, os ganáis el cielo...) tendría que ser menos..., yo presiento (o tal vez es más deseo que realidad....) que voy a dar con ese andén que me sumerja en el mundo de los sueños ya llevo tiempo tras él, así que por narices tengo que estar cada día más cerca.

¿Será cuestión de ir arremetiendo contra todas las sospechas de puerta que vea.....? Si me veis con moratones ya sabéis por que es.

1 comentario

Asterisco -

El que no quieres publicar el es post Harrypottiano del finde?? (porque en este también nombras a mi amigo el mago...)

En fin, que si encuentras la \"puerta mágica\", me avises. Yo es que ya tengo demasiados moratones como para añadir otros cuantos más...

Un beso!