Blogia
Juanone Pair

¡Ya sale el Sol!

¡Ya sale el Sol! Siiiiiiii!!!! Ya empieza a asomar la primavera, y es que aunque todavía las madrugadas son algo frías (según el día, por que anoche hacia muy bueno...). Hoy hace una mañana perfecta para salir a dar el paseito del dominguero.

Y en esas hemos estado. Bueno, en realidad ha tocado dar un paseo en bici. Jope que guay!!!!. Desde mediados de septiembre que dedique una tarde a dejar la bici engrasadita y limpita para que pasara el invierno en el trastero de la mejor manera posible, han pasado... ¿cuantos meses?, unos 5 !!, y hoy (tachan! tachan!) al ver la mañana que hacia no he podido resistirme....

Así que con algo menos de ritual que los toreros, pero con algo..., me he vestido de deportista dominguero. Me he enchufado el pulsómetro, y las ’reglamentarias’ tres capas térmicas, mi bidón de agua, el dni, las llaves y el móvil (reconozco que no he llevado casco...., pero guantes si!!). Y ale a dar pedales como un poseso.

Tendría que poner una foto de la bici, pero no he caído en hacérsela... bueno, es mejor que os invite a montar un día. Si si! No os escondáis, alguien se apunta a dar un paseito en plan suave (que yo sabéis que ya estoy mayor)? Si a alguien le apetece pero no tiene bici, le puedo prestar una para el rato del paseo una que no esta mal.

Y si mucha gente se apunta podemos organizar una salida en plan ’Actividades Culturares y Recreativas.....’, pero me da a mi que no va a tener mucho calado la invitación.... Wink

En fin!, muchos besos deportivos.

0 comentarios