Blogia
Juanone Pair

Abriendo la boca

Abriendo la boca

Para decir ’Hola’, y ’que tal estáis?’, y ’que buen día hace!’, y ’que tu día sea tan redondo como un donuts (los fondant son los mejores...por cierto...)’, y ya puestos para declarar que no me he tomado nada raro, y menos a estas horas que estoy todavía con la legaña puesta.

Quería contar algo divertido, pero me lo voy a tener que inventar por que ya sabéis que últimamente mi vida es un poco poema. Pero estoy bien, ehhh! Que mi tontería es intrínseca y no se me va así por que si.... Bueno, pues nada os puedo contar un chiste...

Bueno, es realidad es más que un chiste, yo es que me imagino la escena y me parto, algún día me ven descojonarme yo solo por ahí y alguien llama al samur social para que me ingresen en un frenopatico...

Venga va la historia en cuestión, lo mismo ya la habéis escuchado, pero bueno, ahí va!

Típico momento allbran al comienzo de la mañana, o en la sobremesa. Sabéis por donde voy, no?

Bueno, pues así que estando en plena faena, oigo que dicen en el reservado de al lado:

¡Hola! ¿Cómo estás?

Hombre… no es que este sea mi mejor momento para conversaciones, pero para no parecer maleducado contesté.

Bien, gracias.

Y el otro dice:

¿Qué estás haciendo?

Esta pregunta me pareció muy tonta, pero aún así respondí:

Supongo que lo mismo que tú.

Para colmo oigo:

¿Puedo ir a donde estás?

Esto ya me pareció demasiado, y le dije:

Pues va a ser que no.  Ahora estoy muy ocupado.

Y oigo que dice el otro:

Oye, que te llamo más tarde, porque tengo a un gilipollas sentado aquí al lado y cada vez que te hablo contesta él.

Así que ya veis.......

A pasarlo lo mejor posible. Besos.

3 comentarios

Hermanito -

Por favor, que no te lleven en uno de esos momentos \"frenopáticos\" al Clínico, que me averguezo de hermano, pero ya tengo bastante con un loco en la familia, como para que encima lo sepa todo el mundo...Y es que hora además de ver ratas en bolsillos de los curas, oyes voces en el baño? En fin, nos vemos en un rato!

Asterisco -

Lo mismo me estaba preguntando yo...

Hola tortu! Cuánto tiempo!

Besos.

Sara -

No entiendo! porque cuando lo leí tenía mil colores y ahora esta en negro y con la misma letra! que disgusto más grande me he llevao....