Blogia
Juanone Pair

Que calladito que estoy...

Que calladito que estoy... Hola incondicionales fans..... Como me debo a mi público aquí estoy contando mis últimos avatares. La verdad es que he estado algo desconectado y liado últimamente y por eso no he podido prestaros mucha atención, supongo que ya estaréis cansados del chiste de la media naranja y demás ralladuras personales.

Bueno, pues el caso es que estas últimas semanas han sido un poco raras, y con la perdida de gente que te importa de por medio, así que he estado un poco en plan intimista. La verdad es que no quería escribir un post de estos de yo solo frente al mundo que me odia y me castiga, así que he preferido no decir nada. Que por otra parte tampoco tenia muchas ganas.

Todos tenemos momentillos raros, no? O voy a ser yo solo? Creo que lo importante es saberlos llevar, si ya lo sé decir eso y decir nada es lo mismo, en realidad es una frase algo hueca y que aporta poco. Pero para enriquecer esta la gente que te rodea. Lo cierto es que tengo que reconocer que hay alguien que sin saberlo me da empujoncitos y me transmite lo mejor, solo espero saber corresponder. ¡Estoy contento!

Pues bien cuando más lo necesitaba me llego un recordatorio bonito, que me refrescaba las ideas en cuanto a sentirse en paz con el mundo, con los que te rodean, contigo mismo. El resumen, o mi interpretación no fue otra que volver a considerar algo que esta bien recordar de vez en cuando. Y es que a veces tendemos, o al menos a mi me pasa de vez en cuando, a detenernos en lo más sencillo. Bueno chicos y chicas que este rollo no es más que para recordarme a mi mismo, y por si a alguien le viene bien, pues mejor aún!, que en los momentos esos que uno piensa que el mundo le tiene manía, ¡pues que no!, que nos dejemos de chorradas, y que adelante...

Hoy alguien me dirá que me ha salido un tono doctrinal... Y va a tener razón... Muchos besos para todos.

2 comentarios

Sara -

Creo que la samana pasada e alinearon los planetas para que tuvieramos unos días de bajoncillo pero... y que bonito es salir de tu agujero y descubrir que el Sol está brillando otra vez?
Pues nada, que la gente está más guapa cuando sonríe (excepto cuando tienen algo entre los dientes como...lechuga).
Un besito
MUAC

La Gata -

Yo tb tube bajón la semana pasada. Pero como tu dices,No, el mundo no nos odia, hay que dejar de perder el tiempo con lamentos y ponerse en marcha. feliz semana. besitos