Blogia
Juanone Pair

Compás de espera

Pues eso que las navidades van avanzando, y mientras nosotros pues haciendo tiempo hasta que llegue la próxima celebración, ya hemos pasado la fiesta más familiar y la que origina todo el jaleo Navideño, otra cosa es que luego por el capitalismo los orígenes nobles de las cosas se distorsionen. Creo que lo mismo sucede con nosotros mismos. Este es un debate de los eternos, ¿es el individuo el malo, o la sociedad le convierte?

El caso es que llevo 4 días sin currar y hoy me ha tocado volver (justo el 28 de diciembre...), que horror! (aunque seria igual de malo cualquier otro día...). No debería coger vacaciones por que luego volver es horrible. Pero esto lo digo con la boca pequeña por que luego se esta tan agustito sin tener nada más que hacer que lo que a uno le apetece... De hecho afortunadamente la semana que viene la tengo entera de vacaciones, así que podéis proponerme planes ;-)

Estoy pensando que no tiene nada que ver esto que voy a contar ahora, pero puesto que este es un post entre medias de fiestas me voy a tomar la licencia de cambiar de tema así como quien no quiere la cosa. Es que acabo de ver un video que me han enviado de un promocional de un programa británico y esta muy divertido y muy bien echo.

Parodian la película de Terminator, además el actor se parece muchísimo a Schwarzenegger solo que en esta ocasión es enviado a la tierra a proteger y salvar a Jesús (la historia se desarrolla entre el año 0 y el 33 d.c.), y Jesús le dice deja de matar es uno de los mandamientos, yo debo sacrificarme por vosotros, y el otro se carga a todas las amenazas, a Judas, a los soldados que se cruzan, vamos todo un conciliador... Bueno, que así contado no tiene mucha gracia pero que lo veáis si podéis que os vais a reír mucho. (Si queréis decidme quien lo quiere y se lo mando, ocupa 6megas..)

Y nada os voy a dejar un poquito que hoy para volver bien al trabajo tengo todo el día de reuniones aguantando estupideces de unos y otros. Y si alguno de las reuniones lee esto: ¡pues mejor!

Un besito a todos!

6 comentarios

jop -

Ya te lo mande, ya me contaras que te parece.

Gordo -

Que tal!

Podrias mandarme el video de Terminator, por favor??

Gracias

jop -

Perro oveja? Eso me lo vais a tener que contar más despacio..., por que he escuchado hablar de trasgénicos e injertos extraños con la fruta, las hortalizas.., ayer sin ir más lejos el cocinero de la 1, el Juan Andrés, uso un 'apionabo' que antes jamás había escuchado, pero eso del perro oveja...... A ver a ver!
Y bienvenida de vuelta Laura que has estado un poco perdidilla, ¡pero siempre te esperamos con los brazos abiertos!, por cierto que si quieres un Belén pídeselo a los Reyes, y si no te hacen caso. La semana que viene te puedo llevar al Toys'r us, que yo quería mirar una cosa también. Cuando pase la Navidad no lo vas a encontrar. A mi me lo regalaron, pero es un poco carillo, para lo que es... Creo que eran unos 23€.
Ahhh!Y yo no dibujo mucho.., por que lo hago fatal!, nunca fue una disciplina artística en la que luciera... Uhmmm! Ahora que lo pienso creo que nunca luci en nada... :-( (sniff! sniff!)

laura -

dios!!! mi perro oveja que no me lo quite nadie....me encanta.....jo...esque...es mi perro oveja....

Asterisco -

Yo tampoco tengo vacaciones, y dibujar, lo que se dice dibujar, ni un simple perro-oveja, verdad, Laura?? ;)

Ale, familia mía, que les sea leve el curro. Un beso!!

laura -

que no me pongo al dia!!!!yo quiero un belen como el tuyoooooo.
Yo no tengo vacaciones :( pero dibujo mucho!! :)