Blogia
Juanone Pair

Sobria resaca

Por que ocurre tan a menudo que intentas dormir y siempre hay un vecino que decide si tienes o no tienes derecho a hacerlo. Da igual que sea un domingo, a las 10 de la mañana tu vecino puede decidir si mereces o no dormir más. Pero eso si; no les pongas la música a las 3 de la mañana (serias poco menos que un terrorista vecinal) por que tu no tienes la potestad de poder alterar su sueño, ellos si!

Bueno, el caso que a las 10 me he visto forzado ha interrumpir mi placentero sueño, la causa: unos ruidos de procedencia indeterminada que creedme eran absolutamente insoportables (los coches chocones suenan mejor…), no sé si a sido por el ruido, o por el no alcohol que bebí ayer (chico responsable al volante). Pero para colmo de males me he levantado con un dolor de tarro grande.

¿Y como remediarlo? Para estas ocasiones en las que se buscan dos objetivos, el primero no escuchar las manualidades del vecino (programas como bricomania deberían estar prohibidos así como cualquier manual de bricolaje, ahhh y los Leroy Merlin: articulo de lujo!), y segundo darle a uno un poco de vidilla para no pensar mal en la familia del vecino. Solución: Los Scorpions con la Filarmónica de Berlín, una combinación perfecta y puesta a un volumen suficiente para eclipsar los ruidos exteriores le levantan a uno el animo, y ya de paso el flequillo según se acerca a los bafles.

Y mientras tanto se hace más agradecido pasar la aspiradora. Por cierto tengo la casa algo cochina, invito a comida de telechino a quien se aventure a ayudarme con los baños…

Más no he limpiado, ¡por que total para que!, ¡si vuelve a ensuciarse!, casi mejor esperar que el volumen de polvo sea apreciable para al menos sentirse reconfortado según pasa el plumero y va viendo el surco de la limpieza. Muestra inequívoca de que se esta haciendo un buen trabajo.

Y eso por esta mañana, con respecto a ayer. Pues como no podía ser de otra manera, ¡muy bien!. Yo creo que todos lo pasamos bien, ¿no?, la cena la verdad que estupenda. Y es que ya basta de idolatrar sitios donde supuestamente se come mejor. Si al final lo que cuenta es estar con gente que te hace sentir agusto, la comida es solo la excusa para sentarse y cargar las pilas para el bailecito de después. Pero a mi modo de ver el chino estuvo fabuloso, y la comida dentro de los márgenes de calidad asiática, el chinurri de toda la vida, ¡a mi me gusta!.

Bueno, y luego el bailoteo de lujo, allí se movió to kiski, lo único malo que os rajáis muy pronto... ¡Qué poquito me aguantáis! Yo que tenía en mente desayunar antes de llegar a casa, y a las 4 ya casi me estaba metiendo en la cama. ¡Rajaos!

Y encima este dolor de cabeza, y esta pesadilla de vecinos… Bueno, si habéis leído hasta aquí: ¡enhorabuena! Os tendría que hacer un regalo, unas fotillos de ayer o algo, pero la verdad que como olvide la cámara, las que hice fue con el móvil, y para que engañarnos… no están muy allá. Pero tranquilos que espero que nos lleguen las fotos de los demás.

Besitos guapos.

PD.- Venga va! Aquí estas las fotos que hice con el móvil: http://www.flickr.com/photos/juanone/sets/1604559/show/

2 comentarios

Hermanito haciendo el vago... -

Hola!

Si es que me perviertes!!! Yo estaba tan ricamente estudiando y claro, la curiosidad mató al gato, pero es inevitable!!!

En fin, que muy chulas las fotos,( hemos encontrado fantasma! Tenemos que fichar al chino para la obra), y lo siento, pero por muy hermano tuyo que sea, lo del baño...vaya, que no, así que ya lo estás limpiando para el 27!

Muchos besos y hasta pronto!

Asterisco -

Ladrón de bufandas, cómo te atreves??? jejeje

me ha encantado el post, muchas gracias por un resumen tan pormenorizado del estado de suciedad de tu casa....

Por cierto, con el tipo del bricolaje, la música a todo trapo, y la aspiradora, no sé cómo tus neuronas aún podían pensar... Y aún no sabes de qué te dolía la "chola"???

Los rajaos, los démás, que yo aún tenía cuerda para rato, eh? Si es que se me están haciendo mayores, mis pequeñines...

Un beso, y buena semana. A ver si actualizo yo hoy, que tengo cositas que contar.