Blogia
Juanone Pair

¡Qué fácil que es todo!

¡Qué fácil que es todo!

Entre las múltiples ‘curiosidades’ que cada día caen en mis manos por este invento del correo electrónico. Hoy me ha llamado la atención la foto de este invento.

¿No creéis que tenga analogías con la vida?, a veces nos complicamos la existencia con cosas que aparentemente son tan obvias....! ¡Tan simples! Si es que los grandes inventos siempre son cosas sencillas, aunque claro, el tal Gary también se pasa de fácil. ¡Simpático debe ser, reconozcámoslo!

Aunque se le pueda sacar punta a la foto (como a todo!) ya que luego las cosas no suelen resultar tan simples como parecen, bla bla y esas cosas. Yo creo que el punto de partida en todo debería ser tan simple o estupido como la foto. ¡Que más da si la inercia de la vida es a complicarse! ¿no?

2 comentarios

JOP -

*, si tu crees que tiene futuro los comienzo a fabricar artesanales y a venderlos por las ferias. Lo mismo me jubilo de ello.

Asterisco -

Pues sí, qué razón tienes... cuánto nos complicamos la vida a veces con lo bueno que sería ver el lado simple de las cosas....

Me ha encantado el invento del tipo este. Sabes si venden un modelo de viaje o de bolsillo? Me sería muy útil cuando voy por ahí...