Blogia
Juanone Pair

Otro que picó!

Bienvenidos a este nuevo diario digital (y público!). Vamos que la idea en si no es nada pionera, pero a la vez tampoco tiene desperdicio, aunque realmente no sé todavía lo que voy a ser capaz de contar aquí, o donde esta el límite….. (o mi límite….!). En fin todo lo que se me pase por la cabeza creo que no seria sano escribirlo así que buscaremos un cierto equilibrio.

Aunque si hacemos caso de un proverbio Hindú: "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.", creo que mis intervenciones deberían ser muy muy breves. Entonces tal vez todos deberíamos ser mudos.

Claro que según se mire tal vez por que no somos Hindús España es un país tan ruidoso. Es muy típico decir esto: ¡pero todo es tan difícil!. Es realmente posible conseguir un equilibrio en las palabras (versus silencio), en las acciones, en los sentimientos, en las reflexiones, en las relaciones. ¡Joer en todo! Que típica la indefinición del ser humano.

Pero a lo que iba, es que comienzo esta aventura de mi diario digital sin saber muy bien a donde voy, que quiero hacer y escribir en el. Pero feliz e ilusionado por que espero que alguien lo lea: “Ahí alguien por ahí! Tal vez estoy teniendo un dejavi” Bueno, esto ya sabréis por que va, no? Además no erais vosotras las que decíais que lo bueno, de ir sabiéndose el texto era poder meter frases en las conversaciones, pues creo que vais a tener razón! (método empírico).

Y otra cosita que como quienes me han picado para abrir esto del blog, saben quienes son. Pues aquí pongo una fotillo de anoche de Las Goldengirls. ¡Que valen… oro! Smile

Bueno, ¡y ya!, que seguiremos informando.

7 comentarios

JOP -

Hermanito, como puedes airear en público los asuntos de la familia... A gran seguro la consternación hará que mami me convierta en su hijo preferido echándote a ti al monte a cantar en busca de árboles con bandos reales. Ea te chinchas por malo!
Por favor a la gatita del castillo dila que no debe juzgar por la frescura de la foto, realmente apuesto que no lleva calcetines...
Y a CR: Siiiiiiii mañana sábado!, Yuuuupyyyy!. Sobre las fotos de Gerona... tu crees que la foto del reflejo es un gato? Yo diria que no, por lo tanto no veo relación. Solo hablare en presencia de mi abogado... Lo único que no puedo negar es que soy un poco fotopata de vacaciones.
Un besazo enorme que majo es mi Camilín!

CR -

Ya no hace falta que tu hermano trasmita lo que digo, he podido conectarme a internet. Muy chulas las fotos de Gerona! La del pueblo y el reflejo del agua, mándala a un concurso, que igual te forras!!! Y,no es por nada, pero creo a tu hermano. Después de ver las fotos de Gerona no puedes negar que te encanta hacer fotos a los gatos...

Hermanito -

\\\\\\\"Hen de ve\\\\\\\", Juan, q además de despistado, ( porque mira que paso por que hagas esa foto, pero de ahí a enviarla...) eres un mentiroso, porque como hermano tuyo, sé que misifú ha sido tu mascota desde la niñez!!! Qué dehonra para esta casa!!!

En fin, mañana ya te enseñaré yo cómo ha de ser un buen hombre...

Una tal CR, dice: Sábado por fin!!!

Y una gatita del castillo, está horrorizada por la foto, porque además de feo el gato, el hombre seguro que con esa camiseta lleva calcetines con \"tomates\" Vamos, sexy total!

JuanOne Pair -

¡Yo es que soy más fácil de convencer…..! ¡Pues nada!, si me recomiendan que no me pase al hinduismo, tendré que hacer caso y ¡seguiré en mi mundo de colores!. Contando las historias del abuelo cebolleta. ¡Besos pa tos!

\ -

AL menos hay cien mil!!!Sí que hay gente por ahí,eh? Aunque seas un poco tonto, a esto llegas no? Por mi parte, por favor, no te vuelvas hindú, porque creo que las palabras siempre son más sabias, que el silencio.
Muchos besos:CR.

laura -

ole! este es mi hijo!
jo como mola...que foto más chula....
Pues genial, me mola esto del blog...a lo mejor caigo yo tambien.
Un besote, creo que seré asidua a este lugar.

Asterisco -

Bienvenido!!! Enseguida te enlazo.

Por cierto, qué chicas más monas las de la foto, no? ;) Me ha gustado lo de Golden Girls...

No me entretengo más uqe estamos de conversación por el messenger, y en fin, hablar contigo por dos vías a la vez resulta un poco Gollum... jeje

Un beso, hijo mío! Ten cuidado por ahí, eh?