Blogia
Juanone Pair

Necesito mejorar el potenciómetro, o mejor cambiar por reóstato?

Necesito mejorar el potenciómetro, o mejor cambiar por reóstato?

Cuando más crezco, más me caigo. Definitivamente soy un gili, no puedo evitarlo, es intrínseco. Lo llevo conmigo desde que nací. Yo creo que ya se puede hacer un balance del verano, al menos a mi me da para ello.

Empezó muy bien, Camino de Santiago, nueva gente, reforzamiento de amistades y descubrimiento de otras. Pero se acabo, volví al trabajo, aunque todo seguía bien, muy bien. Con esperanzas renovadas de que el panorama cambiara. Nuevas oportunidades personales para ser más feliz, con una nueva ilusión. Con el potenciómetro a tope, en una palabra.

Pero el verano va pasando, y la inocencia que daba por perdida florece. Y con la inocencia: la estupidez, y comienzas a llevarte ostias. Una tras otra. Enfermas: neumonía , que no es tontería (y además rima!). Y el potenciómetro baja..., y baja...!. Por que dejas de ver motivos para que se recupere. Y estas anímicamente jodido, y ya no quiero disimularlo. Porque no tengo fuerzas..., ni ganas..., y paso de todo!.

Y me vienen más decepciones (no menos dolorosas por esperadas), y nuevos fracasos. Y el potenciómetro pierde la ruedita y ya no hay quien lo maneje. Y ya piensas: Que lo que tenga que discurrir de verano que lo haga rápido. Por que veranos tan intensos solo me empeoran el soplo cardíaco . Si amiguitos: no me privo de ná!, también tengo un soplo funcional. (Olé mis huevos!)

Aunque sea pronto querido Verano que sepas que tacho con ilusión (Y saña!) cada día que paso del calendario, bueno y ya que me pongo a hablar solo con una idea abstracta; que sepas que espero con mucha ilusión y ganas al Otoño. Y aviso a navegantes: Otoño; te ruego que no me toques los cojones como el Verano por que si no me piro a las Canarias donde es Primavera todo el año, y que os den a los dos! (Con el Invierno ya hablare otro día!)

Salamanca: gracias por animarme el finde, y perdona por no haber sido la Alegría de la Huerta.

Nos vemos pronto.

0 comentarios