Blogia
Juanone Pair

Personajes Anónimos

Personajes Anónimos Como sabéis he estado unas semanas desaparecido, aunque gracias a * habéis ido sabiendo de mi en este tiempo (Si es que no tenéis forma de quitarme del medio). Lo cierto es que he vuelto! (como Terminator, pero más en plan haz el amor y no la guerra)

Bueno, pues por si alguno no sé entero (y ya lo dudaría, ehhh?) he estado haciendo en Camino de Santiago, pero solo desde León (poca cosa, por que cuando pueda lo hago desde Roncesvalles). Así que se podría decir que este es el primer post tras volver. La verdad que casi podría escribir un libro de todo lo que me ha pasado y lo que he conocido, pero eso mejor poco a poco y solo si toca. Tampoco quiero ser más pesado de lo normal.

La experiencia en si ha sido de lo mejor que he hecho en mi vida, y ahora me apetece tener un recuerdo para todos con los que me he cruzado en este viaje. Algunos no han pasado de ser personajes anónimos, de los que no conocí nunca ni su nombre. Y no por que no me hubiera gustado conocerlo, si no por que simplemente me falto la oportunidad para preguntarlo.

Otros comenzaron siendo anónimos, y han terminado casi siendo hermanos. Es cierto lo que dicen que las situaciones de tensión unen. Será eso y pasar 24 horas junto a las mismas personas.

Pero lo que más sonrisa me provoca, es descubrir que la inmensa belleza que siempre se tuvo cerca, y que en el tiempo pasado apenas se pudo descubrir, solo sospechar.... De pronto surge, y flipas por esa calidad humana. Pues si, pues si. Va por ti.

Y de eso quería hablar hoy, nada, que estoy aún un poco místico y espeso ya me iré aclarando un poco con las temperaturas madrileñas. Y una última cosa y esto es para los anóminos y para los que ya no lo son; Que confió en seguir viéndonos, salvo problema de causa mayor. Entiéndase: Falta de luz.

1 comentario

* -

Otras veces un ángel se cae del cielo y te agradece que le hayas parado la caída...