Blogia
Juanone Pair

Preparados, listos... Ya!

Preparados, listos... Ya! Así me encuentro casi casi....listo para salir corriendo y despejarme durante un tiempo de la vorágine del día a día. La verdad que necesito desconectar, llevo una temporada con bastante jaleo, y eso quieras o no te desgasta. Lo que aún no sé es como de listo voy a encontrarme para afrontar mis actividades vacacionales tal y como las tengo previstas.

Por que parece que siempre tras darme una buena caminata tengo los pies raros...., así que ya no sé ni lo que me voy a encontrar ni nada, haremos lo que podamos y listo. Eso si, aunque sea por turismo yo el domingo me voy a Lleón, y luego ya veré.

Por lo demás ya casi nos estamos despidiendo de un ciclo, cuando abrí el blog de alguna manera había comenzado uno. Y ahora, aunque el blog no se cierra (tranquilos, ehhh!?), lo cierto es que el ciclo esta cerca de comenzar otra etapa. No es ni bueno ni malo, simplemente es.

Y muchas cosas buenas todavía seguirán llegando, no? (inevitablemente las no buenas también...). Es que hoy estoy en un plan intimista un poco insoportable, que hacia mucho que no me daba, pero que os creíais que os ibais a librar..... Bueno, pues que si tardo en actualizar saber que estaré por hay danzando hecho todo un tunante.

3 comentarios

Tortuga -

oye!!!! que te vas y yo no me he despedido en condiciones el otro día... no vale!
Bueno, que te lo pases muy pero que muy bien y que actualices algún día contandonos que tal te va todo porque ya se sabe que internet está en todas partes eh??? no me vale esa ecusa barata.
Un besito muy grande

laura -

donde vas tunante?? (cántese a lo Björk)tu a tu ritmo, vale? no te destroces los pies. Que te lo pases bien hijo mio. Y vuelve. Tu hermano y yo esperaremos aqui a que vuelvas hecho un hombre de provecho. ;)

* -

Jo, lo que te voy a echar de menos... :(

Pásalo bien y cuídate el pie, eh? que no queremos a Juan cojo!

Un besiño!