Blogia
Juanone Pair

Pensar es gratis: Más en el paseo vespertino.

Hoy salí más tarde de trabajar de lo normal, pero aún así para la hora que sé que termináis muchos aún salí pronto.

He salido embotado tengo la cabeza ‘mu regulera’, tampoco es novedad a estas alturas, no? Sera la primavera, sera que tengo mucho jaleo laboral, o será que me hago mayor, y que esta cerca el momento de hacerme más mayor aún.

Bueno, el caso es que según he bajado del coche he decidido que hacia muy bueno para irme a casa, así que me he ido a dar un paseito, debería haber ido a montar en bici, pero si puedo lo dejaremos para mañana.

Según he comenzado a andar descubro que la pared que siempre esta ‘grafiteada’ la han dado una capita de blanco…, lógico menuda invitación a volver a mostrar el pintor callejero que muchos llevan dentro.

Sinceramente el caso es que la vista de la pared tan blanca me ha despertado la curiosidad, asi que me he acercado a leerla, y que descubro? Que a modo de etiqueta ya han pintado algo, pero algo con mensaje. Mirad la foto:

A photo on Flickr

Reza: Pensar es Gratis, jope! Que gran verdad! Es que siempre quedaran cosas en la vida que no puedan comercializarse. Tras la Semana Santa de vacaciones y volver a descubrir que el turismo de lo llamado ‘cultural’ ( o cultureta, para entendernos) se ha convertido en un sacacuartos de mucho cuidado ya nos quedan pocas cosas gratis:

Una conversación con buenos amigos, aunque algunos y algunas se venden caros (nos, sorry!); un paseito; y pensar… Lo malo de pensar es que hay que darle vueltas al tarro ‘y se te va la olla un poco’. Al menos no necesitas rascarte el bolsillo, aunque luego lo mismo para el Prozac o el Laxatin, si.

Nada más que podría seguir divagando aquí un rato, ya sabéis que estos temas que no llevan a ninguna parte me pirran. Pero como ya escucho vuestros bostezos, lo dejare aqui por ahora, para seguir martirizandos en directo cuando os vea.

Abracitos.

2 comentarios

Tortuga -

Pero que esta pasando aquí?
Hace cuando no actualizas???
Escribe, escribe, escribe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos

La Gata -

Si hubiera que pagar por pensar no le daríamos tanto al tarro con tonterías, lo malo es que algunos tendrían la excusa perfecta para no usarlo nunca.