Blogia
Juanone Pair

¿Rebajas? ¡Donde!

Hace un par de días salía en la tele como en Madrid empezarían las rebajas el 1 de enero. Y yo, ingenuo, me lo creí.

Hoy tras recorrer un centro comercial de los grandotes, vamos que te ahorras una sesión de gimnasio dándote un paseo por allí. He descubierto que eso es solo una media verdad, que la realidad es que el que quiere ha puesto rebajas. Por supuesto son las tiendas más llenas. Y es que poder hacer los reyes con hasta el 50% de descuento, pues es para pensarlo, ¿no?

El caso es que mi consumismo no se ha desatado mucho, olvide el plástico en casa..., pero ha habido algo a lo que no he podido resistirme:

¡El Rayador!

Si amigos, si, cansado ya de ver como los cocineros de la tele, sobretodo el José Andrés (TVE1), esta cada dos por tres con él en la mano, no he podido soportar más sentirme como un fuera del sistema. Y es que sin rayador a donde vamos a ir....

Se puede vivir sin un seguro medico privado, ni un plan de pensiones, incluso sin hipoteca. Pero quien puede sobrevivir sin un rayador, super chanante (eso si!), sin sentirse fuera del universo televisivo cocineril que tan de moda nos han impuesto.

Incluso me he permitido hacer una foto del articulo de lujo que he comprado para que veais que ciertamente se chana bastante, y además es muy recogidito pues todo se guarda en el mismo rayador sin que ocupe mucho espacio. Importante en cocinas pequeñas.

Como veis viene con dos cuchillas que se pueden usar para cortar las patatas en rodajas finitas, también las verduras. Se acabo eso de cortarse los dedos tratando de imitar a Arguiñano.

Y es que si Dios no te doto del arte del manejo del cuchillo cebollero, ya sabes cual es tu solución. Además vienen tres útiles más para distintos tipos de rayado. Ya os ire contando el resultado.

 

 

 

Y por si cabe alguna duda, el rayador no lo compre rebajado... Laughing

Besos,

3 comentarios

jop -

Apa! Las gracias os la tendria que dar yo que me acople a vosotras, por lo tanto: Gracias a vosotras. Para mi estuvo genial. Y es verdad son unos monstruos. Me quede con ganas de escuchar a Tiza es cierto, pero aún así valió la pena. Y a Tiza ya la encontraremos otro día. Bss

* -

Si os consuela, a una compa de la oficina le pasó igual... Mal de muchos...

Qué guay, el rayador supersónico! Nada, ahora ya sólo te falta el juego de cuchillos que corta latas de refresco, tornillos y esas cosas, jajaja

Ah! Y gracias por venir ayer. Espero que te mereciera la pena aunque no actuase Tiza, pero no te quedajrás, menudos 2 monstruos que te llevamos a ver, eh? ;)

Un beso, hijo!

La Gata -

Lo de las rebajas seguro que te lo dijeron el día 28 a que si?. El rayador mu mono, pero hay otros cuadrados que tienen 4 caras más prácticos que ese. Podíamos ir el día 7 a filmar a las 3 señoras veteranas de las rebajas del Corte Ingles y luego vender la exclusiva...Por cierto, que sepais que me ha dicho un pajarito que el Corte sólo va a rebajar lo que nadie compra, eso que ninguno de nosotros se llevaría a casa en circunstancias normales..así que no lo hagais, no os dejeis arrastrar, hay que ser fuerte.